Términos y condiciones

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:

Las reservaciones están sujetas a disponibilidad y variaciones en tarifas hasta no ser confirmadas. Una reservación se considera confirmada cuando se ha cubierto el pago total o apartado correspondiente y se han enviado los documentos que comprueben la identidad del tarjetahabiente, si así hubiese sido solicitado. De lo contrario la disponibilidad y tarifa no pueden ser garantizadas. Una vez confirmada su reservación usted recibirá un cupón de confirmación.

En algunas ocasiones es necesario verificar la disponibilidad directamente con el proveedor antes de poder confirmar un servicio, le pedimos un máximo de 24 hrs para poder enviarle la confirmación, es importante mencionar que no se realiza ningún cargo a su tarjeta hasta no asegurar esta disponibilidad.

Al momento de reservar autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito o el medio elegido para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, asimismo le recordamos que los servicios no reembolsables, no aceptan ningún tipo de cambio ni cancelación.


POLÍTICAS DE PAGO:
Para el pago de su reservación, aceptamos tarjetas de crédito/débito Visa y MasterCard con comisión, transferencia o pago en efectivo. Por seguridad y para evitar cargos sin autorización, en algunos casos es posible que le sean solicitados documentos de respaldo, cuya finalidad será confirmar la identidad del tarjetahabiente como carta de autorización de cargo con firma, identificación oficial con fotografía y copia de tarjeta; en caso de no enviar la documentación requerida en el plazo establecido, la reservación se dará por cancelada y quedará sujeta a las políticas de cancelación del sitio. Si no cuenta con alguna tarjeta puede pagar a través de una transferencia o depósito en bancos participantes o tiendas de conveniencia.

Facilidades de pago
Pueden ser apartados con un mínimo de 50% como pago inicial para garantizar su reservación, quedan sujetos al pago restante en las fechas indicdas, para cubrir el total de los reserva contratada con un máximo de 20 días naturales antes de la fecha de llegada en temporadas altas y 15 días naturales antes de su llegada en temporadas bajas.

Si el cliente realiza pagos por depósito bancario o transferencia electrónica y no lo notifica, se entiende que el alojamiento no tiene manera de enterarse y/o aplicar dichos pagos a su cuenta, de tal manera que Xtambaa queda libre de cualquier responsabilidad que se derive de esta situación, ya que es responsabilidad absoluta del cliente hacer del conocimiento a la agencia los pagos que realiza o abona a favor de los servicios que previamente contrató y no teniendo ningún derecho a ninguna reclamación por cancelaciones o reembolsos debido a esta situación.

El cargo a su tarjeta de débito o crédito será realizado hasta que el status de la reservación muestre “disponibilidad confirmada”, el cargo será reflejado en su estado de cuenta incluyendo la leyenda “Xtambaa”.

Las tarifas otorgdas están cotizadas en diferentes tipos de monedas, en caso de cualquier tipo de moneda diferente a pesos mexicanos el monto mostrado es informativo de acuerdo al tipo de cambio establecido por Xtambaa en ese momento, el monto de la transacción será cobrado a su tarjeta en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente al día de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar en o hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas bancarios. Xtambaa no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en pesos mexicanos.


DESLINDE DE RESPONSABILIDADES:
Xtambaa presta servicios únicamente alojamienyo no puede asumir ninguna responsabilidad con los clientes por actos u omisiones por parte de los proveedores, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre su estadia.

Asimismo Xtambaa no será responsable y usted libera de toda responsabilidad a este sitio respecto de:

1.Es obligación de todo huésped y visitante  acatar todas la reglas de seguridad pertinentes y manejarse dentro de nuestras instalaciones con el debido deber de cuidado y seguridad.

2.Xtambaa no se hace responsable por los huéspedes y visitantes fuera o dentro de nuestras instalaciones , sea por robos, daños personales.

3.Como servicios adicionales nuestra empresa puede facilitar, si así es solicitado por nuestros huéspedes servicios tales como, taxis, transporte de personas y equipajes, tours a diferentes sitios, pero el huésped debe tomar en cuenta que no son servicios brindados directamente por el Hotel y son parte de  un servicio adicional para nuestros clientes, por lo tanto el Hotel no se hace responsable de ningún tipo de eventualidad en el mismos.

4. Todas las pertenencias u objetos de valor deben ser guardados y cuidados por parte de nuestros huéspedes Xtambaa no se hace responsable  por las perdidas o daños  que sufran las pertenencias que por descuido  o mal manejo sufran las mismas. Dichos objetos y pertenencias deberán ser guardados y conservados.

5. Xtambaa no brinda servicio de restaurante, en caso de requerir este tipo de servicio a un tercero, será responsabilidad directa del huésped su consumo.

6. El huésped deberá de reportar de forma inmediata de cualquier daño en la propiedad, esto para evitar que puedan sufrir cualquier daño, no nos hacemos responsable por el usos de artículos o instalaciones dañadas que no hayan sido reportadas para  su revisión o reparación.

7. No esta permitido alojar  de forma temporal o permanente a personas extrañas si debido a esta situación nuestros huéspedes sufrieran algún daño material (robos) o personal no son nuestra responsabilidad y si se dañara nuestras instalaciones o hubiese perdidas de nuestro inmueble el huésped deberá cubrir dichos daños.

Xtambaa se declina de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del usuario de los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados.

Xtambaa se reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente en cualquier momento.


DECLARACIONES:
Usted declara bajo protesta de decir verdad, compareciendo por su propio y personal derecho que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, y con los medios suficientes o con capacitad económica e interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican, y que para ello recurre al sitio de Xtambaa que funciona únicamente como alojamiento.

Usted manifiesta, independientemente de su país de procedencia, que tiene la edad legal suficiente para usar este sitio web y obligarse ante los presentes Términos y Condiciones, así como para hacerse responsable a las obligaciones legales en que incurra por el uso de este sitio. Usted comprende que será económicamente responsable por todo el uso que haga  y aquellos que lo usen utilizando su información para ingresar a él.

es_MXES