Amenidades

Le ofrecemos un entorno para que pueda experimentar lo mejor durante sus vacaciones con nosotros. Entre en nuestras cabañas y disfrute de un día de descanso refrescante y rejuvenecedor con nosotros.

TemaSpá

Nuestro servicio de Spá, te ayuda a ampliar la calidad de sus vacaciones, no sólo con lo relajante de un buen masaje, si no también con nuestro Temazcal, ambientado para un varpor con aromaterapia. El varpor mejora la circulación cardiovascular. Gracias a que el corazón acelera sus latidos para llevar sangre hasta la superficie de la piel con la finalidad de enfriarla, la velocidad circulatoria.

Además de nuestro Temazcal, contamos con un jacuzzi para 2 personas, con sales minerales, así como los jets especiales para disfrutar de todo el circuito

Yoga

El yoga es mucho más que una rutina de ejercicios para ponernos en forma, porque además de tonificar el cuerpo reconecta la mente; es una disciplina dos por uno que consigue renovarnos por fuera y resetearnos por dentro sin que apenas nos cueste. Porque el yoga es ese deporte tranquilo y sosegado donde los músculos trabajan y se tonifican -y mucho- casi sin que te cueste. “Tiene el poder de conectar cuerpo, mente y respiración, ayuda a trabajar las articulaciones y la fascia muscular, a ganar más flexibilidad y a relajar el cuerpo para tener un sueño más reparador y poder descansar mejor”

Gym al aire libre

¡Disfruta hoy mismo una experiencia inolvidable en el Cuyo con Xtámbaa Cabins & Spá!

Reserva ahora

es_MXES